BIENVENIDOS Es el lugar donde encontrarás todos los  insumos  de excelente calidad  para  hacer tus jabones  artesanales decorativos o ...

martes, 18 de mayo de 2010

¿Porque adquirir un jabón artesanal?

Generalmente en la elección de un jabón no prestamos atención a los procesos bajo los cuales es elaborado, pero es un producto fundamental por qué es lo que sin excepción pasa por nuestro cuerpo a diario, es por ello que la correcta elección del jabón puedo transformar el cuidado y limpieza de nuestra piel en un fracaso.

¿Sabe usted cual es el proceso de fabricación de un jabón?, es un proceso denominado "Saponificación", una reacción química que surge de la combinación de grasas animales o aceites vegetales combinados con una sosa (jabón sólido) o potasa (jabón líquido), produciendo jabón y liberando glicerina.

Ahora hablaremos del pH, es el potencial de hidrógeno que determina la acidez o suavidad de un producto. Al nacer poseemos un pH de 7 y en la edad adulta un pH entre 5.5 y 6. En este caso cuanto más cercano sea el pH del jabón a la piel, no la dañara.Un pH inferior a 6 resulta ácido, y un pH superior a 8 es alcalino y agrede los tejidos de la piel.

Los mejores jabones son los artesanales, éstos no tienen compuestos químicos ni pasan por largos procesos industriales. Aseguramos un buen cuidado y limpieza de nuestra piel al adquirir un producto artesanal natural.

En Jabones Cami* encontrarás jabones artesanales (decorativos o naturales) elaborados a partir de una base de jabón de glicerina que nos es provista, siendo esta  libre de alcohol, aceite de coco, grasas animales y con un pH neutro. No es resultado de largos procesos industriales.

Adicionalmente los jabones naturales de Jabones Cami* contienen elementos naturales como extractos herbolarios, aceites esenciales, aceites vegetales, sales de baño, entre otros, que transfieren al jabón sus propiedades benéficas a la piel. Tenemos varias lineas para cuidados específicos de la piel.

Los jabones decorativos de Jabones Cami*, son artesanales elaborados a partir de la base de jabón  de glicerina y además de hermosos también cuidan de nuestra piel.

Use productos naturales artesanales, que sin duda le darán una experiencia placentera en su día a día.