BIENVENIDOS Es el lugar donde encontrarás todos los  insumos  de excelente calidad  para  hacer tus jabones  artesanales decorativos o ...

lunes, 22 de febrero de 2016

BIENVENIDOS AL BLOG DE JABONES CAMI :)

BIENVENIDOS
Es el lugar donde encontrarás todos los insumos de excelentecalidad para hacer tus jabones artesanales decorativos o naturales y hermosas velas, y además de todo a muy buenos precios!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
JABONES CAMI* es un negocio dedicado a la distribución de insumos para elaboración de jabones artesanales decorativos o naturales, al menudeo y mayoreo.
Misión: Distribuir insumos de excelente calidad y a precios accesibles, innovando e incorporando nuevos productos de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes para lograr una satisfacción total en conjunto con nuestro servicio de excelencia.
Visión: Ser el negocio líder en la distribución de insumos para elaboración artesanal de jabones artesanales decorativos o naturales, con un crecimiento continuo, diversificando productos y mejorando en todo momento estándares de calidad, ofreciendo productos de excelente calidad y a precios accesibles.